jueves, octubre 09, 2008

¿Ya no más verde?


Este blog fue verde desde sus inicios, vaya usted a saber por qué, lo que es a mi el verde no me gusta. Debe ser porque yo estaba más verde en eso del blogueo y no es que ahora esté madura pero me dio por el nuevo look y por perder el tiempo buscando una cabecera gratuita en la red.

¿Qué tal me veo en blanco?

¿Qué tal las chupetas?

¿Prefieren que siga verde?

Ojalá alguno de mis cuatro lectores me oriente!

6 comentarios:

Dakmar Hernández dijo...

Me gusta el cambio!! Por cierto, una belleza las fotos de los pequeñines.
Beso!

LL dijo...

Me alegra que te guste! (sobre todo las fotos de mis niños!!)

besos!

Anónimo dijo...

Hola Pachama:

Mi nombre es Kevork. Me gusta el look general de este Blog; es algo así como tipo Bjiorg (se escribe así?). Yo valoro en gran medida la vanidad femenina, pues ¿qué sería del mundo sin la belleza de Afrodita? Remito a la novela francesa del XIX (Proust, Stendhal, Flaubert).
Bueno, en cuanto a lo de publicar, creo que mientras menos uno esté pendiente, mejor. Claro, es increíble lo importante que es tener lectores, incluso para la obra misma. Al escritor lo hacen sus lectores, creo que no hay nada más humano. Reflexioné esto mejor cuando escribí una epístola, que resultó ser un poema, un poema-epístola, que a mi modo de ver es lo que más se publica hoy en día: epístolas a un tú imaginario...

LL dijo...

Kevork!

Me alegra que te guste el look de mi blog (sobre todo que te recuerde a Bjork ... tampoco sé cómo se escribe ...) Cuando hablaba de publicar, me refería a que por fin publicaron mi libro! Qué emoción! (aunque un poco triste porque todavía ni lo he visto)Tienes toda la razón en lo del "tú imaginario", cuando escribo cuentos no pienso mucho (no de manera consciente) en quienes los van a leer, pero cuando escribo en este blog si (ese "tú" son mis cuatro lectores)

saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Pachamama. Creo que tienes un excelente sentido del humor. Me alegra lo de tu publicación; ¿me das la referencia bibliográfica? Tus cuatro lectores, que de por sí no es poco, ya son cinco.
Un saludo.

LL dijo...

Bienvenido lector número cinco!!!!

Escríbeme a mi email (está en mi perfil) y te doy la referencia del libro!

un abrazo!!