jueves, agosto 31, 2006

me bienvengo a este mundo que me esperaba!

Hello Cyberspace!!!

Me bienvengo a este mundo de bytes que tenía años esperándome. Yo, que conseguí marido en una lista electrónica, yo que amé, lloré y tuve cybersex a través de infinitos emails y el ohoh! del ICQ en las postrimerías del siglo pasado y en el inicio del siglo presente, ¿cómo pude estar tanto tiempo sin un blog? ¿Será porque estaba amamantando? ¿trasnochada? ¿durmiendo entre muñecas y pelotas de playa? ¿con la camisa llena de papillas, buches y pucheros? ¿Esperando que los niños se durmieran para poder darle un lengüetazo a mi marido?La respuesta a todas esas interrogantes es: sí, sí y mil veces sí. Pero nunca es tarde, como dicen, y aquí estoy, aunque preñada nuevamente, poniéndome al día con el cyberspace. Dispuesta a contarles mis experiencias como mamacita de tres niños y medio, las maravillas de la reproducción (tanto en su práctica, como en su producto) y darles unos tips buenísimos para seguir siendo intelectuales de altura -a pesar de los pañales- o como viajar con niños, o como no perder la compostura ante las pataletas, o simplemente como ser feliz con cada sonrisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que también hallé marido y futuro tras varios ciberjadeos, me alegra saber que alguien escribe sin poses, desde esa intelectualidad que discurre por pañales, teteros y travesías cotidianas. Bienvenida, pues.

Anónimo dijo...

Bienvenida al club de las que intentamos escribir, ser madres y buenas amantes de nuestros maridos. Todo a la vez. Ser feliz y hacerlos felices. A veces se me pone cuesta arriba encontrar un momento para mi blog. Sin embargo, después que los chicos se duermen o en ese momento de la tarde que dedican al dinosaurio púrpura y al osito del bosque de los cien acres, algo se puede hacer. Como leer un buen blog, por ejemplo. Bien por este espacio. Siempre hace falta gente inteligente.

LL dijo...

Lennis!! Gracias! Digo lo mismo de tu blogy te pondré entre mis links!!!