miércoles, octubre 29, 2008

Heme aquí!

Soy anónima!

Es decir que este blog es anónimo, pero a veces me pongo a pensar que para qué, si no es que sea yo una estrella queriendo pasar desapercibida, una escritora de renombre que escribe tonterías en un blog, pero no quiere ser reconocida. Es decir, que si digo mi nombre o no lo digo, a quién le va importar! No es que alguien me vaya a reconocer! No es que nadie vaya a decir: !ay, qué horror!

Creo que soy anónima por tímida.

Tímida, pero pretenciosa y pantallera, heme aquí en el video que mandé a la presentación de mi libro, haciendo pucheros por no haber ido!


4 comentarios:

Dakmar Hernández dijo...

Qué cuchura!
Qué voz tan bonita, mujé!
Casi lloro al final y apuesto que casi lloras tú al final de tu discurso!
Un beso y felicitaciones por el hijo en la distancia.
Salud!

LL dijo...

Gracias, Dakmarcita!!! Gracias!!!
Me gustaría enviarte un libro mío, si quieres déjame una dirección postal en el correo electrónico que está en mi perfil!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uy! tan igualita a como te recordaba. Te felicito Liliana ESCRITORA. Mi tío dijo una vez, todo el que tiene un millón de bolívares es un millonario jajajajaja. Yo te digo, todo el que tiene el valor y dedicación para escribir un libro es un escritor y más si la suerte le acompaña y se lo publican.
No tengo tu libro, no sabía de él, pero lo voy a buscar prontito. Un abrazote, muchisísima suerte y mis cariños desde Puerto Ordaz.

LL dijo...

Gracias! Tu tío tiene toda la razón!

Un abrazo desde acá!